Sorteo “Inversiones a tu Altura”

Participan clientes activos de SURA INVESTMENT MANAGEMENT MÉXICO, S.A. DE C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (Inversiones SURA), que cumplan con lo siguiente:

  • Que tengan contratado un Fondo de Inversión en SURA al 31 de diciembre de 2018 y hasta la fecha de sorteo, que se llevará a cabo el 10 de enero de 2019.
  • Que se registren en la página web del sorteo “Inversiones a tu Altura” (http://inversionessura.com.mx/inversionesatualtura).
  • El número del boleto ganador será el que se forme con los números sacados al azar de distintas tómbolas, el número de tómbolas dependerá del boletaje final que se distribuya.

Podrán participar empleados de Inversiones SURA y sus diferentes filiales que cumplan con los requisitos descritos anteriormente con excepción de los encargados de organizar el sorteo y los integrantes del Comité Ejecutivo de SURA.

Mecánica del sorteo:

  • a) Registro obligatorio en la página web del sorteo “Inversiones a tu Altura” (http://inversionessura.com.mx/inversionesatualtura)
  • b) Se emitirán boletos electrónicos para participar en el sorteo de acuerdo al saldo total que resulte de los depósitos netos acumulados de los Fondos de Inversión con los que cuente el cliente (sólo se consideran depósitos y retiros durante la vigencia del sorteo del 10 de octubre al 31 de diciembre del 2018 ), de la siguiente manera:
Depósitos netos acumulados durante la vigencia del sorteo Boletos
Desde $ 250,000.00 hasta $499,999.99 3
Desde $ 500,000.00 hasta $999,999.99 8
Desde $ 1,000,000.00 hasta $2,999,999.99 18
Desde $3,000,000.00 y montos superiores 60
  • c) Adicionalmente, los clientes que al corte del 10 de octubre de 2018, el total de su saldo del o de los fondos de inversión que tenga contratados sea un saldo mínimo acumulado de $250,000.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), que no realicen retiros durante la vigencia del sorteo (del 10 de octubre al 31 de diciembre) y que se registren en la página web del sorteo “Inversiones a tu Altura” (http://inversionessura.com.mx/inversionesatualtura) recibirán boletos adicionales de la siguiente forma:
Saldo neto acumulado al 10 de octubre en Fondos de Inversión. Boletos
Desde $ 250,000.00 a $ 499,999.99 2
Desde $ 500,000.00 a $ 999,999.99 5
Desde $ 1,000,000 y montos superiores. 12
  • d) Sólo se considerarán los depósitos que se encuentren liquidados al 31 de diciembre de 2018.
  • e) El número del boleto ganador será el que se forme con los números sacados al azar de distintas tómbolas. El número de tómbolas dependerá del boletaje final que se distribuya.

Los medios a través el cliente podrá realizar los depósitos a su Fondo de Inversión son:

Para consultar más información acerca de los medios disponibles para realizar depósitos consultar la página de Inversiones SURA (http://inversionessura.com.mx)

Medios utilizados para la difusión del sorteo:

Premio

Un automóvil Tesla Model X, all-wheel drive. Exterior: pintura negro sólido, rines silver de 20”. Interior de tela en negro, decorado de madera de fresno oscura, consola central integrada, forro de techo oscuro, interiores de cinco asientos con suspensión inteligente de aire. Incluye wall conector Tesla y 2 años de seguro por daños materiales por el valor de la factura.

Fecha y lugar de sorteo:

El sorteo se realizará el 10 de enero de 2019, en la Oficina de SURA, ubicada en Av. Paseo de la Reforma 222, piso 4, ante la presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación.

Anuncio y publicación del ganador:

El ganador se dará a conocer el 10 de enero de 2019 en los portales de internet de Inversiones SURA (http://inversionessura.com.mx) y SURA México (http://invierteyahorrasura.com.mx), y por correo electrónico (inversiones@suramexico.com) a todos los participantes del sorteo. El ganador será contactado telefónicamente y/o por correo electrónico a partir del 22 de enero de 2019. El certificado del premio será entregado al ganador y se solicitará acuse de recibido.

Zona geográfica que abarcará el sorteo:

Todo el territorio que conforma la República Mexicana.

  • Los participantes deberán tener acceso a una cuenta de correo electrónico personal.
  • Es obligatorio registrarse en la página web del sorteo (http://inversionessura.com.mx/inversionesatualtura).
  • Los boletos electrónicos serán enviados a la cuenta de correo electrónico de los participantes del sorteo el 8 de enero de 2019.
  • El número de boletos electrónicos será el resultado del saldo neto acumulado durante la vigencia del sorteo del 10 de octubre al 31 de diciembre de 2018 (se consideran depósitos y retiros durante la vigencia del sorteo).
  • En el caso de clientes que cumplieron con los requisitos del inciso c antes descrito, recibirán los boletos acorde al saldo neto que tenían al 10 de octubre de 2018, siempre y cuando no hayan realizado ningún retiro durante la vigencia del sorteo (10 de octubre al 31 de diciembre de 2018).
  • Para ser acreedor al premio, el cliente deberá comprobar la veracidad de los datos otorgados entregando comprobante oficial de domicilio (recibo de luz, agua o predial). Asimismo, SURA ejercerá el derecho de verificar la autenticidad de los datos actualizados y/o corroborados, a través de una llamada al número telefónico registrado en presencia del cliente y/o el envío de un correo electrónico que el cliente deberá responder para la confirmación de los datos proporcionados.
  • SURA INVESTMENT MANAGEMENT MÉXICO, S.A. DE C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (Inversiones SURA) se reservará el derecho de no hacer la entrega del premio en caso de que los datos proporcionados carezcan de veracidad.
  • Será requisito ser cliente vigente al momento de realizar el sorteo el 10 de enero de 2018.
  • El premio es personal e intransferible.
  • El ganador es responsable del pago y gestión de los trámites respecto al automóvil (factura, cambio de propietario y emplacamiento).
  • No se podrá reembolsar el valor de premio.
  • SURA INVESTMENT MANAGEMENT MÉXICO, S.A. DE C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión S.A. de C.V. (Inversiones SURA) le indicará al cliente ganador la fecha y concesionaria a la que deberá acudir a recoger su premio.
  • El premio será entregado en la concesionaria Tesla más cercana al lugar de origen del cliente ganador.
  • Los gastos de viáticos en que incurra el cliente ganador para recoger el premio no están incluidos.
  • El automóvil se entregará con un permiso provisional para circular por los siguientes 30 días a partir de la entrega.
  • Todos los gastos que genere el automóvil, previo y posterior a la entrega del mismo, quedarán a cargo del cliente ganador.
  • En caso de no utilizar el premio no se reembolsará en efectivo.
  • No aplica cambio de marca ni modelo del automóvil.
  • El premio podrá ser solicitado a partir del 22 de enero de 2019.
  • SURA INVESTMENT MANAGEMENT MÉXICO, S.A. DE C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (Inversiones SURA), se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de accidentes, desperfectos, multas, sanciones y fallas mecánicas ocasionadas por el cliente o de origen del automóvil.
  • Al registrarse en la página del sorteo “Inversiones a tu Altura” http://inversionessura.com.mx/inversionesatualtura, usted está aceptando todos los términos y condiciones.

Responsable del Concurso:

SURA INVESTMENT MANAGEMENT MÉXICO, S.A. DE C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión (Inversiones SURA) Paseo de la Reforma No. 222 Piso 4 Col. Juárez Alcaldía Cuauhtémoc
México, Ciudad de México.
Tel. 5345-1000

Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante en el concurso y como consecuencia de ello, SURA quedará liberada del cumplimiento de las obligaciones que pudiera contraer con el cliente por su participación en dicho concurso.